Asociación Kusiwarma | Visión y Misión
805
page-template-default,page,page-id-805,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Nuestra misión

 

Dar voz a los niños, niñas y adolescentes en situación de pobreza, haciéndolos visibles como personas con derechos.

Nuestra visión

 

Ser reconocida como referente nacional y en la región de América Latina en el desarrollo de modelos de atención integral a la primera infancia promoviendo estrategias de escalamiento y articulación con la gestión pública local y regional.

Andahuaylas-25-compressor

Valores institucionales

Igualdad y equidad

Apreciamos a las personas como iguales en tanto su condición de seres humanos y trabajamos para reducir las brechas que la sociedad ha creado. Las niñas y los niños son las personas que, en primera instancia, se constituyen en razón de ser de nuestra organización.

 

Justicia

Procuramos que nuestros comportamientos y decisiones se rijan por un amplio sentido de imparcialidad y pleno respeto de los derechos y deberes de las personas  así como el reconocimiento de sus merecimientos.

 

Respeto y tolerancia

Reconocemos el derecho que tienen las personas a profesar sus propias ideas, creencias, opciones y prácticas; diversidad sobre la cual se funda la riqueza de nuestra sociedad y cultura.

 

 

Solidaridad y cooperación

Nuestra acción se orienta siempre a sumar esfuerzos para el beneficio de todos, en tanto somos y nos sentimos parte de un colectivo tras una misma causa.

Honestidad y transparencia

El comportamiento de nuestra organización y de todas y todos sus integrantes, se guían y distinguen por la integridad y pulcritud de sus obras, ahí en donde nos encontremos.

 

 

Compromiso

Quienes integramos Kusi Warma lo hacemos con un sentimiento de identidad que genera convicción y nos inspira asumir responsable y voluntariamente tareas trascendentales para el logro de nuestra misión.

 

Coherencia

Toda persona que integra Kusi Warma tiene especial atención por mostrar una relación consecuente entre el discurso que transmite con su comportamiento y práctica cotidiana, y es a través de ellos, que proyecta la filosofía y valores institucionales.

 

Calidad y eficiencia

Buscamos y nos esforzamos por alcanzar los más altos niveles de desempeño personal y organizacional, mediante la creatividad, la innovación continua, y la optimización de nuestros recursos.