Asociación Kusiwarma | Promoción de los derechos de la infancia en Huancavelica
648
page-template-default,page,page-id-648,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA EN HUANCAVELICA 

 

Fecha de inicio del proyecto: 01/12/13

 

Fecha de término del proyecto: 31/12/18

 

Fuente donante: Kindernothilfe de Alemania.

 

Objetivo: La salud física y psíquica de cerca de 1500 niños y niñas en el distrito de Huancavelica ha sido mejorada; los niños y niñas padres de familia y maestros están informados sobre los derechos del niño y los reivindican.

 

Resultados esperados:

Resultado 1: La situación de nutrición de las embarazadas y los niños menores de 3 años es mejorada.

Resultado 2: En 9 escuelas de Huancavelica los niños y niñas, padres de familia y maestros sensibilizados reivindican la aplicación de los derechos del niño.

Resultado 3: La población en la región del proyecto ha sido sensibilizada en los derechos del niño y usa el sistema estatal de protección del niño.

Resultado 4: En Huancavelica, las redes trabajan conjuntamente en temas de derechos del niño y llevan a cabo actividades de cabildeo para la mejora del marco legal.

 

Beneficiarios indirectos:

Madres y padres de niños y niñas de 0 a 3 años

Madres y padres de niños y niñas de 3 a 12 años

Docentes

Escolares, incluidos los representantes de las Defensorías Escolares del Niño y Adolescentes (DESNAs) y representantes de los Municipios Escolares.

Madres y padres de familia de escolares

Profesionales del servicio de protección

 

Coordinadora del proyecto: Gloria González g.gonzalez@kusiwarma.org